Carlos Martinez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mas de las escenas de Carlos en "Emperatriz"
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptySáb Oct 01, 2011 5:56 pm por Admin

» Nuevas escenas de carlos en emperatriz
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyDom Sep 18, 2011 11:22 pm por Admin

» Escenas de carlos en emperatriz!
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyDom Ago 28, 2011 11:59 pm por Admin

» Mas de las escenas de carlos en emperatriz
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyLun Ago 22, 2011 10:42 pm por Admin

» *ENTREVISTA REVISTA DSING*
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyLun Ago 15, 2011 11:42 am por Admin

» Mas escenas de Carlos en Emperatriz
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyJue Ago 11, 2011 11:44 pm por Admin

» Reportaje de la Revista Tvnotas
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyLun Ago 01, 2011 11:23 pm por Admin

» Revista Mi guia (Emperatriz)
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyLun Ago 01, 2011 11:16 pm por Admin

» Revista Española - Carlos Matinez- Entrevista-
Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas EmptyLun Ago 01, 2011 11:09 pm por Admin

Twitter

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas

Ir abajo

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas Empty Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas

Mensaje  Admin Sáb Mar 26, 2011 1:23 pm

aqui les dejo la entrevista realizada a carlos por parte de mas que te telenovelas , aqui nos cuenta un poco mas de su personaje y de como ha sido su experiencia de vivir en México Smile

aqui el link de la pagina http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011/03/entrevistando-carlos-martinez.html

Entrevistando a... Carlos Martínez
Muy pronto lo veremos en la telenovela "Emperatriz"

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas Carlos+Mart%25C3%25ADnez+2224
"En un futuro, no me importaría verme como galán de Telenovelas"

Su rostro aún es desconocido en el mundo de las Telenovelas, pero muy pronto dejará de serlo. Carlos Martínez viene pisando muy fuerte desde España, su país natal, y está dispuesto a conquistarnos a todos con su papel de Gonzalo en la telenovela "Emperatriz", que el 5 de abril estrenará Azteca. Hoy "Masquetelenovelas" entrevista a un actor con un futuro prometedor en el mundo de las Telenovelas. ¡Quédate con su cara, porque muy pronto te cautivará en "Emperatriz"!

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas Carlos+Mart%25C3%25ADnez

¿Qué te llevó a dejar España para irte a probar suerte en México?
Cambié de representante y él me ofreció la oportunidad de hacer unas pruebas para saltar a México a Azteca y lógicamente uno siempre quiere aprender y crecer y no me lo pensé dos veces.

La protagonista de la historia es Gabriela Spanic, ¿Conocías anteriormente su trabajo?

No, pero cuando supe que era ella sí que empecé a ver trabajos suyos.

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas Carlos+Mart%25C3%25ADnez+22
El actor junto al resto del elenco de la telenovela en la presentación a la prensa de "Emperatriz"

En España… ¿Eras de ver telenovelas?
No, nunca. Bueno solamente vi un poco "Gavilanes".
Háblanos un poco del personaje que interpretarás en la historia.
De momento sé que se llamará Gonzalo, es un director de cine y se enamorará de una de las hijas de Emperatriz y le ayudará a cumplir su sueño de actriz.
¿Cómo te estás preparando para interpretarlo?
Por ahora, no sé mucho. Espero saber pronto mucho más y ya meterme a fondo.
¿Ya comenzaste a grabar?
No, solamente comencé a grabar la entrada de la telenovela.
¿Cómo ha sido el primer contacto con el resto de actores?
Bien, pero de momento ando bien tímido.
Me imagino que te habrán recibido con los brazos abiertos…
Sí, claro. Poco a poco y tengo mucho apoyo por parte de la productora y los directores.
¿Te has adaptado a vivir en México?
La verdad es que me adapté muy rápido. Me lo esperaba muy diferente por la falta de comunicación que llega a España, pero es cierto que aquí la gente me recibió con los brazos abiertos.

Entrevista hecha a carlos por parte de mas que telenovelas Emperatriz+22
Carlos Martínez junto a Miriam Higareda, posando para la prensa

¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra?
La familia y amigos... Y la comida de mami, cómo no.
¿Regresarás cuando termines la telenovela o piensas seguir desarrollando tu carrera en México?
No lo sé. Siempre quieres crecer y estoy en un bien sitio, así que si hay trabajo no me moveré.
¿Te ves en un futuro como galán de telenovelas?
jaja, por qué no? No me importaría.

En España llevas trabajando desde muy pequeño en series muy reconocidas como “Ana y los siete” y “El Comisario”. Sin embargo, en México comienzas desde cero. ¿No te da miedo?
Bueno, la verdad es que ya venía con algunas propuestas de trabajo, así que no fue literalmente como empezar de nuevo.
“Emperatriz” será tu primera telenovela. ¿Emocionado?
Sí, claro. Entusiasmado y con muchas ganas de empezar. Es algo que no imaginaba hacer y ahorita me veo ya en un proyecto.
Tu primer melodrama y ya vas a compartir elenco con actores de la talla de Gabriela Spanic, Omar Fierro y Marymar Vega, entre otros. ¿Qué se siente?
La verdad, muy emocionado. Es cierto que al llegar no reconocía a actores de Telenovela porque en España no es su fuerte, pero cuando supe que vendría a México a trabajar me estuve informando y la verdad estoy súper contento con el elenco.

Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela

https://carlosmartinez.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.